Bienvenido a mi página personal. Mi nombre es Ignacio Losada, tengo 23 años (1995) y estudio el Grado en Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria, en Madrid.

Realizo labores de redacción y edición de contenidos escritos y audiovisuales, al tiempo que emprendo e investigo nuevas formas de innovación en la Comunicación. Puedes consultar mi trayectoria profesional completa en LinkedIn.

Trayectoria académica

Mi etapa universitaria no comenzó con mi vocación profesional, sino que arrancó con los estudios de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Complutense de Madrid. Fue a raíz de una serie de acontecimientos cuando descubrí, y seguí, mi vocación en la comunicación. Sin embargo, no puedo decir, sin caer en error, que esta vocación nazca exclusivamente de este hecho. Se debe al recorrido de un camino que comencé cuando estudiaba bachillerato.

Compromiso, ánimo y encuentro

Me gusta vivir cada día como si fuese el último, sin perder por ello mis objetivos a largo plazo. Asimismo, me considero una persona curiosa y proactiva, comprometida con aquello en lo que cree. Con ideas provocadoras, soy defensor de la cultura del encuentro, en donde el diálogo para comprender al otro prima ante las diferencias. Me encanta discutir bajo esta mirada, siempre salgo enriquecido. En definitiva, creo que todo el mundo merece respeto, aunque no reconocimiento.

Contacto

Si deseas ponerte en contacto conmigo, escríbeme o sígueme en redes sociales. Y si te gusta lo que escribo, no dudes en compartirlo. 😉